domingo, 10 de febrero de 2008

SCARY ZOMBIES!


PARTE PRIMERA:

Un día de verano, no un día cualquiera, claro está, Laura se despertó ilusionada, pues aquel día iba a ser uno de los mejores hasta ahora.

Llamó a sus amigos Andrea y Ezequiel para preparar la fiesta sorpresa de su otra amiga Belén. Cumplía 16 años, y tenían que celebrarlo a lo grande.

Ezequiel tuvo la maravillosa idea de celebrarlo en el campo de su abuelo, así los naranjos darían un poco de sombra, y Belén no sospecharía nada. Claro que a Andrea no l egustaba mucho esa idea.

Antes de que ésta llegase, se disfrazaron cada uno de una cosa: Laura se disfrazó de Marylin Monroe, Andrea de cupidito, y Ezequiel de payaso. Prepararon también los confetis, y todo el picnic que debían hacer, ahora sólo faltaba la cumpleañera, Belén.

Todos se escondieron a su hora, y cuando la muchacha llegó, recibió una sorpresa muy grande. Sus amigos salieron de entre los arbutos, y le dieron su regalo de cumpleaños: una camiseta de Harry Potter, ya que ella era muy fan de aquellos libros y de las películas.

Pero no todó fue sobre ruedas, como hubieran deseado. Andrea escuchó derepente un sonido que venía de entre los árboles. Belén fue a mirar qué sucedía, y derepente, con un grito, desapareció. Los amigos, asustados, se preguntaban qué había sucedido, y Laura estaba pendiente de sus gafas que no podí cogerlas; pero como un milagro, Belén volvió a aparecer, pero muy rara. Estaba seria y fría, y vestía con un camisón de una abuela. Cuando Laura fue a decirle lo hortera que estaba... Belén intentó matarla...



¿Qué sucedió con Laura, realmente la mató? ¿Qué le sucedió a Belén entre aquellos arbustos? ¿Por qué salió vestida de aquell manera y con aquella actitud?...





Laura Martínez.



Esta es la primera parte de la gran película Scary Zombie, un film creado por LOS FRIKIS y que espero que os guste.



El próximo domingo dejaré la segunda parte.

4 comentarios:

Laura dijo...

Jjejeje, el video lo hicimos este verano mis amigos y yo :-)

Espero que os guste!!!

Anónimo dijo...

Holaa!! yo ya se el final!! xD
xs nada, mu xuli el blog!!
Me iré pasando de vez en cuando... jiji
Bss!!

Anónimo dijo...

Ola lau! ya era hora de k me pasara x aki jeje...

K haver cuando seguimos colgando videos...k nos veo un poco estancados, y weno si no me ekivoco ya tenemos unos cuantos para subir no?

Pues nada...sigue escriviendo x aki...k tus historias tienen exito!!

Bye^^

Anónimo dijo...

Hola Laura xD
Al final la gente te esta escribiendo poco a poco bueno pues solo decir que espero que todo el mundo vea esta pedazo pelicula que se merece un oscar xD y con estos grandes actores ¿y lo bien que nos lo pasamos rodando? ^o^ es divertido!!!
Y que cada uno piense lo que quiera hombre ya!!!
Ale Ale