sábado, 9 de febrero de 2008

INFINITA TRISTEZA


De nuevo desperté de aquel sueño implacable.
Sé que para algunos los sueños son sueños, y nada más, pero yo sabía que aquel no era tan sólo eso.
Pueden variar. Pueden ser miedos, visiones, o simplemente, historias que se harán realidad. ¿Quién sabe si los sueños son de la otra vida que estás viviendo inconscientemente en otro mundo? Sé que a veces son tan reales, que cuando despiertas, estás perdida. En mi caso aquel ensueño, o mejor dicho, pesadilla, fue el miedo que me atormenta a seguir estando solo.
Recuerdo que un día llegué a ser feliz, pero aquel recuerdo es borroso en mi mente, difuso. Sólo tengo en vivo el recuerdo del frustrante pasado, no del bueno.Es gracioso, a veces el pasado te puede envolver en el presente haciendo que no puedas vivir el presente, y sin presente, no habrá futuro.
Sólo soy consciente de que sigo vivo porque mi misión aquí no ha concluido, sino, estaría muerto de hace tiempo, la soledad y la tristeza lo hubieran hecho.
Recuerdo que una vez alguien me dijo: "Siempre estaré a tu lado..."Pero me mintió, no cumplió con su palabra. Me abandonó en el olvido,y yo quedé perdido en aquel inmenso mar del desierto.
Siento que mi corazón palpita, pero son tan poco intensos sus latidos, que apenas lo noto... Aquel cuerpo, tendido en el suelo, inerte y dormido, ya no poseía alma, y dondequiera que fuese, se llevó la mía también. Por eso ya no sé quien soy, dónde ire, y qué debo hacer mientras espero sentado, tendido en el sofá, pensando en ella.
Mi vida no tiene mucho sentido. Dicen que en mis ojos se puede ver una inafinita tristeza. Puede ser, no lo niego; dicen que son dos pozos negros sin fondo... quizás ella me los arrancó también llevándoselos consigo. "Siempre estaré a tu lado..."esas palabras son mi único recuerdo, y me envuelve todo el cuerpo, como una capa que no me deja respirar. Me pregunto muchas veces por qué ella no está a mi lado, por qué me mintió; por qué se marchó para luego volver a renacer en otro cuerpo... Pero, ¿y si no encuentra ninguno? Quedará su alma perdida en este mundo ingrato. Quizás estén la mía y la suya juntas; un alma muerta y viva perdidas a lo largo del corredor sin escapatoria.
A veces sé que ella está a mi lado, la puedo sentir, pero no logro entender el código de sus palabras. Sé que los muertos son muertos, pero ella para mí es la vida, mi alma, mi razón...
El universo es infinito, al igual que mi tristeza. En el vacío no hay nada, al igual que en mi cuerpo. He perdido la mitad de mi alma, y la otra mitad que la tenía guardada por si un día ella regresase, tampoco la encuentro...



Laura Martínez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lau!!!sin duda me quedaria con todas( y no es por peloteo...ni soy la unica que te lo digo...)pero escojo esta...porque es la que mas me ha llegado...nose puede que me sienta identificada de alguna manera...pero es que es como muy real no sabria decirte...
Bueno pues uqe espero que no sea tu ultima actualizacion y que sigas mucho mucho tiempo mas con esto...porque verdaderamente merece la pena...!!!
siento habberme ido asi ayer...

lau!!!animo que vales para esto!!!
y que te apoyo... y te ayudare en lo que haga falta xD!!!


MarIetA

A su Imaginación dijo...

Que lindo lo que escribes, no abandones esto si es lo que te apasiona y poder compartirlo, será mucho mas maravilloso.

Un gran saludo y gracias por pasar por mi blog =)

markin dijo...

En la entrega al otro ser, uno se pierde... lástima cuando la otra mitad no se entrega. Así, uno se queda con NADA.

de los sueños a la vida, un paso. El mismo del amor a la realidad.

No son sólo sueños, son quizá nuesto mundo ideal, en temores o en placer.

Chau.