domingo, 10 de febrero de 2008

SCARY ZOMBIES!


PARTE PRIMERA:

Un día de verano, no un día cualquiera, claro está, Laura se despertó ilusionada, pues aquel día iba a ser uno de los mejores hasta ahora.

Llamó a sus amigos Andrea y Ezequiel para preparar la fiesta sorpresa de su otra amiga Belén. Cumplía 16 años, y tenían que celebrarlo a lo grande.

Ezequiel tuvo la maravillosa idea de celebrarlo en el campo de su abuelo, así los naranjos darían un poco de sombra, y Belén no sospecharía nada. Claro que a Andrea no l egustaba mucho esa idea.

Antes de que ésta llegase, se disfrazaron cada uno de una cosa: Laura se disfrazó de Marylin Monroe, Andrea de cupidito, y Ezequiel de payaso. Prepararon también los confetis, y todo el picnic que debían hacer, ahora sólo faltaba la cumpleañera, Belén.

Todos se escondieron a su hora, y cuando la muchacha llegó, recibió una sorpresa muy grande. Sus amigos salieron de entre los arbutos, y le dieron su regalo de cumpleaños: una camiseta de Harry Potter, ya que ella era muy fan de aquellos libros y de las películas.

Pero no todó fue sobre ruedas, como hubieran deseado. Andrea escuchó derepente un sonido que venía de entre los árboles. Belén fue a mirar qué sucedía, y derepente, con un grito, desapareció. Los amigos, asustados, se preguntaban qué había sucedido, y Laura estaba pendiente de sus gafas que no podí cogerlas; pero como un milagro, Belén volvió a aparecer, pero muy rara. Estaba seria y fría, y vestía con un camisón de una abuela. Cuando Laura fue a decirle lo hortera que estaba... Belén intentó matarla...



¿Qué sucedió con Laura, realmente la mató? ¿Qué le sucedió a Belén entre aquellos arbustos? ¿Por qué salió vestida de aquell manera y con aquella actitud?...





Laura Martínez.



Esta es la primera parte de la gran película Scary Zombie, un film creado por LOS FRIKIS y que espero que os guste.



El próximo domingo dejaré la segunda parte.

4 comentarios:

Lau dijo...

Jjejeje, el video lo hicimos este verano mis amigos y yo :-)

Espero que os guste!!!

Cris dijo...

Holaa!! yo ya se el final!! xD
xs nada, mu xuli el blog!!
Me iré pasando de vez en cuando... jiji
Bss!!

Andreica^^ dijo...

Ola lau! ya era hora de k me pasara x aki jeje...

K haver cuando seguimos colgando videos...k nos veo un poco estancados, y weno si no me ekivoco ya tenemos unos cuantos para subir no?

Pues nada...sigue escriviendo x aki...k tus historias tienen exito!!

Bye^^

Anónimo dijo...

Hola Laura xD
Al final la gente te esta escribiendo poco a poco bueno pues solo decir que espero que todo el mundo vea esta pedazo pelicula que se merece un oscar xD y con estos grandes actores ¿y lo bien que nos lo pasamos rodando? ^o^ es divertido!!!
Y que cada uno piense lo que quiera hombre ya!!!
Ale Ale