lunes, 25 de febrero de 2008

¿De verdad vale la pena?

¿De verdad vale la pena? Me pregunto esperando que me contestes, pero no lo vas a hacer, porque no estás aquí para poderte preguntar.
Siento que tu sientes ¿Sientes que yo siento? Fuego dudoso entre los dos y que tal vez no exista y sólo la imagine.
Y es que mi imaginación es ilimitada, incluso precipitada... Tú, quien me dejas múltiples dudas en la cabeza... Te quiero y me olvidas... te olvido y me quieres. ¿Esto es juego de “ahora tú, ahora yo”?
Yo tengo claro una cosa y es que siento demasiado, pero... ¿Qué sientes tú? A veces una mirada lo dice todo, pero, cada mirada significa una cosa para cada persona. Para mi la tuya es indescifrable..., misteriosa y novedosa, en ella puedo perderme hasta encontrar lugares nuevos... en ella veo cosas que jamás pude ver a otro alguien.
Pero... si ni siquiera te conozco en realidad, y a pesar de ello tú llegas y me incitas a quererte...
Pensé que todo esto acabó hace tiempo, pero me equivoqué. Volviste, y eso es lo que importa. Tal vez me vuelva a equivocar esta vez al pensar que todavía queda el fin, pero en la vida hay cosas que se dejan a medias y nunca se terminan.
Escribo sobre mis dudas, sobre ti, sobre mí, sobre lo que siento cada vez que el trémulo fulgor de la mañana me hace ciega, y en el instante. Escribo sobre lo que pienso en ese momento, y es que entonces vuelvo a escribir sobre ti...

Laura Martínez

9 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bua, que bien escribes, me encantan estos relatos, yo creo que si te esfuerzas y con trabajo puedes llegar a escribir obras más extensas.

Un saludo

fm dijo...

hola lau,definitivamente me gusta mucho leer tus cosas,es como meterme en tu cabecita y explorarte.escribes muy bien y debo admitir(al fin)que yo también,pero como dice en alguna parte de mi blog "Mi humildad es engreída y mi orgullo es modesto".
no es un plan;es un hecho.
besos
y gracias eh

Anónimo dijo...

El amor es un acto de fe... Es cerrar los ojos y lanzarse al vacío... Veo que eso sucede por tu mente y tu cuerpo ahora...

Hazlo, sin miedo...


Beijos...


atte:
Paz

jesusrecargado dijo...

que lindas palabras lau, como siempre me gusta mucho leerte, se me hace agradable pasar por tu blog, bueno lo sabes y te lo he dicho en un par de oportunidades por el msn, bueno si una cosa no está bien terminada, yo creo que lo primero que hay que hacer es terminarla, pensé que lo unicos en dejar a medias las cosas eramos los Chilenos, pero veo que en todo el mundo se da este fenomeno.

saludos y besos lauuuuu
nos hablamos en estos dias


adios :)

*Mariana* dijo...

"te quiero, me quieres, me olvidas, no puedo"

- El amor trae consigo su antonimo y nos hace sufrir, pero que sería de nosotros si no pudieramos amar?

- nada, sólo quedaría el vacío de tu ausencia

- prefiero sufrir y amar, que perderme en el sin sentir de un robot

fragmento de "te amo?"


gracias por pasar por mi blog

Unknown dijo...

Si, realmente tu amas sin saber a ciencia cierta si la otra persona te ama, lo que si es un hecho es que te sientes amado y eso hace que todo valga la pena, esas descargas de neurotransmisores en tu cabeza que te permiten un estado de bienestar sin limite... y aún cuando a veces hay cosas que te hacen dudar siempre regresas al camino.

Buen escrito, Felicidades!!

Te he agregado a mis blogs. Saludos.

Matías Irarrázabal dijo...

Creo que en halagos hay mucho por aca...el esperar del otro...ya es una idealizacion una expectativa que es facil que se vaya al abismo con el tiempo concentrate en ti..para que en realidad la otra persona te espere y no se al reves..

lindo texto

saludos cordiales

Mefistófeles dijo...

¿Valdrá la pena intentar algo que ya está inconcluso?.
¿Hasta cuándo?.
¿Hasta dónde?.
Me hiciste recordar la conversación de ayer con un amigo que me decía: "cuando se debe terminar algo en forma definitiva, es en el momento y el lugar exacto".
Yo solo puede responder: "ese es el problema, ¿cuándo es el momento y el lugar exacto?. Creo que eso nunca lo sabré".
Buen texto.

Saludos y Abrazos.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

oye que bien escribes... es como escuchar una cancion cantada con sentimiento... se trasmiten las emociones... como cuando cantas con tragos en la cabeza... que las palabras salen del corazon y asi te escuchas y las escuchan, asi es leerte, es... como escuchar a tus sentimientos! Que buen post!