martes, 1 de abril de 2008

EL GATILLO HIPPIE

-Aquí estoy de nuevo, dispuesto a disparar. Apriétame, y lo demás trabajará sólo, puro mecanismo, ¿Sabes? Es fácil. También debo decir que no puedo trabajar solo: el dedo sudoroso de algún humano loco es mi socio; es él quien me ayuda a impulsar la bala hacia fuera y que justamente llegue al corazón o a la sien del pobre que tengo enfrente, aunque si lo pensamos bien, también depende de la flaqueza del socio.
Soy un gatillo algo desenfrenado; no os imaginéis a un gato jugando con una bola de lana entre sus patitas pequeñas y sus uñas afiladas; más bien soy un gatillo muy serio, me gusta mi trabajo y me siento orgulloso conmigo mismo, pues a lo largo de la vida he matado a mucha gente.
Me da satisfacción ver la sangre brotar a borbotones del cuerpo de alguna persona, y que, indefensa, intenta apartar la vista de mi socio apunto de apretarme. Lo que siento en el momento cuando el dedo me impulsa, es como un ligero empujón hacia atrás, pero que luego rebota con más fuerza hacia delante, y el mismo impulso llega hasta el cuerpo del pobre inocente que, en un futuro cercano, morirá.
Soy un gatillo hippie, algo paradójico lo sé. Yo no voy predicando por el mundo la paz y el amor, ni si quiera creo en estos dos términos; pero sí me gusta alcanzar mi propio ritmo sin preocuparme de los demás, porque, a pesar de que mis cifras de mortalidad humana son altas, hay algunos que me superan.
Bueno, tras una pequeña descripción mía… ¿qué decides? ¿Te apuntas? Yo suelo matar por amor al arte, no tengo ninguna excusa para hacerlo. Así que si quieres emociones fuertes, y pasar a ser uno de aquellos que no colaboran en el mundo, que han perdido toda esperanza y que se unen a los pesimistas, entonces serás mi próximo dedo sudoroso ideal. -.
-¿Dónde dices que debo firmar?
-Aquí, justo abajo… ¡Perfecto! Ya tienes contrato. Puedes empezar a trabajar justo mañana. Ven a las nueve, y no te retrases por favor.
Laura Martínez.

4 comentarios:

 kotto dijo...

que propuesta más tentadora ... si hasta me dieron ganas de darle un pequeño trabajito a gatillo hippie...

saludos nena

Santiago Diaz Valdez dijo...

Lau,como estas?

Gracias por tus cariñosas palabras.


Me gusto mucho tu blog, de verdad... tenes una linea de escritura muy interesante y el enfoque.

Las fotos estan barbaras!!!

Nos estamos visitando!!..
besos a granel

loki vinodelfin dijo...

Firmar según que cosas es una provocación al infierno. Por eso tantos curas no tendrán más remedio que saludar a los que están en el infierno. Ya no quiero firmar nunca más. Sólo aquello que será irreal. Besos de loiki vinodelfin.

elenaberenice dijo...

"...más bien soy un gatillo muy serio, me gusta mi trabajo y me siento orgulloso..." :D ¡Es genial!


Soy serio, pero te embrujo para que hagas el amor con MI textura, esta noche.

En el orgasmo, en un gemido, SÓLO UNO, morirá...