viernes, 11 de julio de 2008

Desesperada

Fotografía tomada del blog de Carmen Luna
No soy una adicta. Lo sé, lo he comprobado.
Me niego a ser una adicta, no quiero más vicios, no más ansias de querer sentir lo mismo una vez más. No, no quiero desencadenar un drama de nuevo, no más dudas, no más tonterías. No, ¡no! Lo grito, y se esparce por mi mente. Me resisto a ser yo, a ser tan exigente, a querer que todo sea perfecto, a no poder ver errores, a mirar por detrás de mi hombro y verlo todo pequeño. Nada es suficiente para mí, y nada es lo que me merezco.
No, lo vuelvo a gritar, y ahora lo libero en el aire y allí yace mi grito, sobrevolando vuestras cabezas y escuchándolo también, entonces todos os unís a mi desesperado grito, porque al fin y al cabo, esa soy yo: una mujer desesperada. Desesperada por el tacto, desesperada por sentir, desesperada por dejar la mente en blanco, por no querer crear el drama deliberadamente; desesperada porque sabe que en el fondo sigue siendo una adicta y desesperada por dejar de serlo. Sí, desesperada por liberarse de ella misma.

12 comentarios:

Van Boto dijo...

¿Relato o reflexiones? o ambas?

Un saludo.

Belén dijo...

Buf, es dificil romper esas adicciones, pero sabes' al menos si se ponen nombres...

besicos

Fco J Lucas Martínez dijo...

...dicen que cuando estornudas es el alma que intenta escapar de tu cuerpo...

¿y si esta vez A, B y C son iguales?

Un saludo.

Sombras en el corazón dijo...

Difícil solución. Los cambios tienen que producirse dentro de uno mismo. Saber exactamente lo que se quiere conseguir y evaluar.
Después ya se pueden tomar decisiones.

Un abrazo

Basquiat dijo...

y mira que si fuera tan fácil.
no podemos escapar de nosotros mismos, para perder un vicio debemos coger otro menor, yo entre dos vicios eligo el que no conozco, asi me libro del anterior.jj, por favor no me hagas el menor caso, sólo expresate y liberate poco a poco asi, que es la mejor forma, gritando.
un abrazo de otro adicto.

Anónimo dijo...

¿Quién no se ha sentido alguna vez preso de sí mismo? Muy buenas reflexiones. Leérlas me ha traído a la mente una canción de Ismael Serrano, "Cien días", que también habla de adicción y deseos de liberarse.

Laura dijo...

Van Boto: ambas

Paco: no entendí nada... ¿Mi alma fuera del cuerpo por un estornudo? ¿Quienes son A,B Y C?

Galastah: Hola Mónica ^^

tia elsa dijo...

Escaparte de esa mujer, o aceptarte?, o a partir de esa mujer tratar de conservar lo que te gusta y tratar de modificar lo que no te gusta o te daña? Creo que lo segundo es posible pero muchas veces requiere ayuda de un profesional, según la intensidad o particularidad de lo que deseamos cambiar (sea vicio, defecto, etc). Un gusto conocerte, Tia Elsa

Barajas, distrito BIC dijo...

Oh, vaya. Desespereda por no querer esperarte y dejarte atrás. Flipante LAU, como siempre.

Espero que en tu Alicante no haga demasiado calor. UN BESO!!!

nestor dijo...

Buenisimo lau...me gustó como todo lo que escribes. Aprovechen el calor, decile a David que los envidio, aqui hace tanto frio...

Giovanna dijo...

La obra de arte que acompaña a éste post es de la artista Carmen Luna.
Debe incluir su nombre debajo de la pintura o quitarla. Todos los derechos de la artista estan registrados.
http://www.carmen-luna.com

Carmen Luna dijo...

Todos los derechos de ésta obra son míos y estan registrados como tal. Como no has solicitado permiso, te solicito que la quites de tu blog o tomaré las medidas legales pertinentes. Carmen Luna