jueves, 17 de julio de 2008

Build me up buttrercup!

-Laura, Laura, Laura!
-Que pasa?
Mis dos hermanos venían correteando hasta mi habitación algo exaltados.
-Hemos tenido una idea!!
-Cual?
-¿Por qué no grabamos un video?
Yo sonreí.
-Venga, va. ¿De qué?
- mmmmm
Los tres quedamos pensando.

-Ya sé,- dijo al poco tiempo Yago, el pequeño.- Yo soy un camarero, y tu estas tomando algo, y te tiro a la cabeza la bebida que le iba a servir a otro sin querer, y nos damos palos! :-D
-No, olvidalo. Nada de pegar- dije seria.
-Vale...
-¿Y que te parece...- salta Rubén- Dos tios que van por la calle, uno se tropieza y empuja al otro, y entonces se pelean y se dan palos?
-He dicho nada de pegar!
-Ah, bueno...
- Ya está, ya está! Hacemos matrix, y nos pegamos palos!

- QUE NADA DE PELEA!

Cuando parecía que no íbamos a hacer video, salta Yago:
-Laura, y porque no nos vistes con tu ropa y bailamos?

22 comentarios:

javicg dijo...

Simplemente genial, muy divertido. Y bien elegida la canción.

Laura dijo...

Fueron mis hermanos :-D

Pobrecitos.. mi ropa le venía enorme!!

Abril dijo...

jajaja....disfruta de las ideas de tus hermanos, son la leche!!!

;)

 kotto dijo...

jajajajaja sin duda mejor que darse palos... buenisimo...

Barajas, distrito BIC dijo...

Hey, que genial!!! Ha sido un auténtico placer conoceros a tí a y a tus hermanos.

Un beso Lau!!

LiterataRoja dijo...

jajaj q lindo!!! Muy divertido!!

tia elsa dijo...

Que lindo me encantó!!! que buena onda vos y tus hermanos, que buena forma de divertirse, ponganlo en la web, queremos más!!!! Besitos Tia Elsa

xerop dijo...

"Su sonrisa, gracias"

¡¡Genial!!

Sombras en el corazón dijo...

Un buen y original cambio de registro :0)

Un abrazo

Basquiat dijo...

hey, en definitiva, la mejor idea, felicitacines por lo logrado, el video está magnifico.

Santiago Paz dijo...

Cuando lo vean en 20 o 30 años dirán: "vaya, las cosas que hacía cuando pequeño!".


Beijos.


atte:
Paz

AdR dijo...

:D
Has hecho que sonría. Y lo necesitaba mucho. Gracias. Yo quiero unos hermanos como los tuyos.

Besos

Juan K Manei dijo...

Fuck, En mi estimado trabajo los videos, programas especiales y demás cosas NO SE VEN
asi que me quedé con ganas de verlo.
Peeeeeeeero el texto me dio mucha ternura y risa.
besos. lo veré en casa

Perséfone dijo...

Jajajajaja ojalá la elación con mi hermano fueratan divertida como la vuestra.

Me ha encantado el video: bailais muy bien jajaja

Un abrazo.

Lena dijo...

Que lindo pasarlo asi de bien con tus hermanos...disfruta esos momentos!

Johao dijo...

Solo ds preguntas:
1. ¿Qué les dan de fumar tus padres en casa?
2. ¿Poruqe sales tan linda asi sea haciendo tontera y media?
Besos mi bloggera erotica.Jajaja, recuerdas.

Mefistófeles dijo...

Serán recuerdos sobre la juventud...
No para contar a hijos y nietos...
Serán siempre jóvenes (aún con arrugas y todo eso)

Saludos y Abrazos, desde el otro lado del mundo...

Anónimo dijo...

Comparto lo dicho por Santi Paz... un pedacito en el recuerdo para la futura nostalgia.

He llegado a sentir morriña por cosas que nunca he vivido, extraño ¿no?.

Un saludo desde el Otro Lado.

nestor dijo...

Hola lau, de nuevo estoy de vuelta.
Me encantó el video, estás monisima y muy simpaticos tus hermanitos.
en la semana te digo lo que quiero me escribas, OK?
un abrazo.

Joa.diez dijo...

jaja es cojonudo y divertidisimo de verdad! jaja qe bien qe bien!

Un fuerte saludo!

Manco Cretino dijo...

jaja De lujo!
Y después hay quien sufre por definir ARTE... jajaja
He aquí una muestra!!!
Pintaron una gran sonrisa en mi rostro, hermanitos.
Es bueno ver hermanos compartiendo al menos unos segundos de alegría (no es fácil lograrlo).
Aplaudiendo... Manco Cretino.

 kotto dijo...

que divertido es volver a este videito ... me encanta el tema