domingo, 20 de septiembre de 2009

Hasta la vista


No huyo.

No corro despavorida hacia otro lugar.

No me escondo en otros sitios, no me marcho para siempre, no pienso olvidar lo que me pertenece, no me voy defraudada, ni decepcionada, ni me refugio en lo desconocido.

No intento escapar, ni quiero apartarme.

No me da miedo enfrentarme a mi vida y a mi alrededor.

No odio mi rutina, ni detesto mi ambiente.

No, no, no.

No soy ninguna cobarde que se escabulle de sus problemas y tampoco ninguna miedica que quiere evadirse de lo difícil, porque, en realidad, no es que me repugne este lugar, es el lugar quien me detesta. No pertenezco a estos dominios- nunca lo hice- y ya es hora de encontrar mi sitio.

Me marcho, entonces, para enfrentarme a la bestia feroz de mis limitaciones, y así, después, ir a por el dios que domina al mundo.

No es un adiós lo que os estoy sugeriendo, es un ‘venid a visitarme’

9 comentarios:

Perséfone dijo...

No sé si será huir o no, pero lo cieto es que de vez en cuando todos necesitamos escondernos en algún lugar. Lo más curioso de todo es que, con esa actitud, la mayoría de las veces pedimos a voces, como bien dices, que vengan a visitarnos, apoyarnos, querernos...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Huír del mundo, no es esconderse, es refugiarse por unos instantes. Lo peor es que la psicología hace lo contrario.

Un saludo

Belén dijo...

Yo te sigo donde tu me digas, mujer...

Besicos

Abril dijo...

Pues aquí estamos...de visita ;)

Laura dijo...

joé, tendré que preparar un café y unas pastas xD

MellamoAndrea dijo...

Es una nueva etapa. Tienes una oportunidad tremenda de conocer, de experimentar. Y no quería repetir lo que ya te dije pero sé, porque por lo poco que te conozco soy capaz de deducirlo, que te va a ir tan bien. Que vas a hacer tantas cosas, que vas a aprender tanto, de tantas cosas...
Te deseo todo pero todo todo lo mejor y que te sea leve el proceso de adaptación a la gran ciudad! jajajaja.
Cuidate mucho eh
Yo iré a visitarte.

Laura dijo...

Andrenalina!:)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog precioso... y tu escrito está lleno de fuerza, espero que encuentres todo lo que buscas (:
mua :*

AdR dijo...

Me gustan tus negaciones.
Es un viento fresco, como de menta.

Besitos.