martes, 20 de noviembre de 2012

Diagrama


Te digo que muchas veces no entiendo muchas cosas
Cuando paso por ahí, ya sabes,
y me gritan que por qué no he pedido cita previa
El mundo está lleno de desinformación
Nadie te avisa, nadie te advierte
Me quedo sin explicaciones de citologías
Tome esto. Ingiera lo otro. Y ya está. Nada más
No me gusta alimentar a las multinacionales farmacéuticas
No me gusta alimentar otra cosa que no tenga que ver conmigo
Intenté una vez darte palomitas, siguiéndote el juego, y me sentí estúpida
No puedo
No puedo
Demasiadas cosas que no se me dan bien
Cómo envidio a los que se conforman con el amor
Llame a este número y le solucionaremos la vida en un momento
Debió usted apuntar el código de referencia
Lo siento, es que pensé que ya todo se hacía por escáner ocular
A mí, que se me traspapela todo siempre…
Quizá tenga razón, señor
Debí apuntar el código de referencia
Y no me mires así, a lo Hollywood
Detesto cuando me sonríes y me dices que sé demasiadas cosas
Bicho raro tú, que yo no inventé nada
Cuando llegué, el mundo ya estaba hecho
Me pregunto el porqué de tu pesimismo
Ya sé. El negro pega con todo

1 comentario:

03160-V dijo...

Creo que yo también debí apuntar ese número.