jueves, 12 de febrero de 2009

Y nada más


No se trata de belleza. Tus ojos fijos al volante emanan serenidad y las letras de las canciones que escuchas son totalmente nefastas para el momento, excepto algunas, que, mientras conduces en las oscuras carreteras y veo en el horizonte una plaga de luces en la transparente noche que parecen luciérnagas inmóviles hacen que sonría.
No sé en absoluto nada de nada. Estoy en suspensión, en estado de énfasis, de querer que jamás llegue el momento de decir “hasta mañana”
Me corrompes con tus besos y me transformas con tus caricias.
Eso es belleza: metáforas silenciosas que todo lo dicen. Fotos imaginadas de un momento en concreto en una postura determinada, sin fingir, y mi voz mandándote cosas y tú refutándome con argumentos que me hacen callar. Y de nuevo el silencio.
Y mientras conversamos sentados, acabo tumbada en tu regazo que me resguarda. Tus brazos me dan cobijo y tu sonrisa, aprobando las numerosas tonterías que digo, me deja en evidencia.
Cavilo sobre lo que has dicho, y no llegas a la verdad ni por casualidad. Y entonces me pregunto si eres consciente de ello.
Muchas veces matamos el tiempo diciendo estupideces, otras tantas sólo llegamos a decir ‘¿qué?’ aunque quizás nos respondemos con un ‘¿Que de qué?’ y reímos como imbéciles que deliran. Y observamos desde la terraza de arriba- una de la que ya escribí con anterioridad- cómo cae el anaranjado ocaso de la tarde, y me subes a tus hombros a la vez que intentas tirarme al vacío del edificio.
Y esta vez ya no sólo ‘verde que te quiero verde’ en azul también me gustarías, o, ¿quién sabe? Hasta en amarillo. Y ‘El viento de la noche gira en el cielo y canta’ y de lo único que se te ocurre hablarme es de satélites colisionados.
Porque una vez hablé de mi negrito y segundos después ya te estaba recordando. Me gustas porque me gustas, y nada más :-)

12 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

¡Verde que te quiero verde! ... es un poema!!! si, yo lo recuerdo, la profesora de literatura el cemestre pasado nos dio varias poesias a escoger para analizar, pero yo no escogi esa, =P.
Hola, lei tu entrada y lo mejor de todo es el final, me gustas por que me gustas, eso es muy cierto.
Bonito dia
=)
Visita mi blog si tienes tiempito.

Belén dijo...

Bonito, as usual...

Besicos

Anónimo dijo...

Y en mis oidos suena 'Crazy for you' de Adele.

Muchísimos besos y felicidad para ti (aunque pueda sonar típico-tópico), preciosa ***

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Genial!!!

Francisco José Peña Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Electric Feel dijo...

Que lindo!

AdR dijo...

Con lo sencillas que son las cosas... y lo que la enrevesamos a veces.

Arriba tu sencillez, y nada más :)

Besos

nestor dijo...

Hola, amiga...en Argentina por estos días son de vacaciones y es por eso que ando un poco desaparecidò , pero volví hoy para desearte un muy feliz día de San Valentin.

un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Decir estupideces, compartir un silencio, cuestionarse las más absurdas teorías...

... añoro todo aquello.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Laura dijo...

Ruthy, siempre es bueno saber que estás por aquí. Te echo de menos ^^

Anónimo dijo...

Me paseo más por aquí de lo que crees. Ahora mismo estoy usando el wifi de una biblioteca en forma de pirámide que seguro que conoces. Sabes, la nieve resbala por las cristaleras... brrrrr, que frío.

Besazo ***

Laura dijo...

No me digas eso, Ruth.
EN serio?? Madre mía que envidia
:-(

Os añoro a las dos.