lunes, 15 de diciembre de 2008

Maldito examen... ¬¬


Tras un susto tremendo mientras el profesor de filosofía vocalizaba un enorme DOS en su boca y decir que esa era la nota de Laura Martínez, y yo volverle a preguntar ¿Laura Martínez? ¿Seguro que Laura Martínez? y él, volver a asentir diciendo que no, que no se había equivocado y mientras se me formaba una enorme bola en la garganta por la impotencia de haber estado estudiando una semana la maldita filosofía presocrática, el mundo inteligible, sensible y mundos paralelos que ni siquiera sé que existen, todo se quedó en una gran EQUIVOCACIÓN.
Fuimos al departamento de filosofía y NO era un DOS, sino un6'5 :-D (que aún así es poca nota, pero no me pudo quejar)
En fin, ahora sí: VIVA PLATÓN.

11 comentarios:

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

¡Qué capullo! Y eso que YO soy profe, pero ya dije que eres la mejor :D sin que eso se te suba a la cabeza ;) porque Paltón era un cabroncete :-)

Laura dijo...

No me gusta su filosofía, - la de Platón. De todas formas, el profe no creo que sea un capullo, simplemente se hizo un lío, cre.. :-S
Y no, no se me sube a al cabeza xD

Gracias Fran!

Alberto López Cordero dijo...

Menos mal que insististes y que estabas segura que esa no podía ser la nota. De todas maneras, la filosofía es tan interpretable que como no coincidas en la manera de verla del profesor en cuestión, chunga está la cosa. Me alegro que finalmente la cosa no resultase tan mal.

Barajas, distrito BIC dijo...

Enhorabuena!!!

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Platón es el primer comunista de la historia. Por otro lado, enhorabuena por el aprobado. Yo saqué un 8 en 1º... a ver el año que viene qué tal me va.

Belén dijo...

Un 6,5 está bastante bien eh?

Besos

AdR dijo...

Por un momento pensé que ibas a ser como yo... en el antiguo COU me querían dejar Filosofía para el veranito, pero menos mal que convencí a la profesora de que eso no era una buena idea.

Besos

javicg dijo...

Recuerdo las clases de filosofía de bachillerato..., y me gustaban. Soy de esos que siempre dicen que les hubiera gustado estudiar filosofía, pero todo de boquilla XD

Saludos!

Jose Gines dijo...

tendrías que haberte visto la cara, directamente impagable ;)

Laura dijo...

ja-ja-ja.
Jose Ginés que gracioso xD...
si hubiers visto el susto!!

Miguel, un ocho, caray!

xD

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y en Historia saqué un 8 en el examen, pero me pone un 7 por "no participar en clase".