viernes, 19 de diciembre de 2008

¡17!





Aint No Mountain High Enough - Marvin Gaye & Tammi Terrell

Nada más sonar el despertador, he visto un mensaje de Andrea, entonces ha sido cuando me he acordado- a pesar de que ayer estuve recordando todo el día que hoy era mi día- de que cumplo 17.
17… y que largo suena ya! xD
Después de haber leído el sms que me mandó a las 12’30 de la noche y alegrarme porque se había acordado de mí. Me vestí contenta, desayuné, terminé de arreglarme y entonces Cristy vino a por mí. Nada más abrirle la puerta, el flash de su cámara me dejo tuerta. (es que es la fotógrafa del grupo, tendríais que ver sus fotos, son muy buenas).
-Felicidades Lau!
Dijo mientras me abrazaba y me achuchaba. Le di las gracias con mucho entusiasmo, pero espero que no publique la foto esa, ya que, con la cara de zombie recién levantada y el flash en los ojos, la foto tiene que ser de risa. Después me preguntó qué se siente al tener 17 ¬¬ y yo sé que ella lo dijo para darme envidia ya que va a cumplir los 18 en enero ¬¬ xD
Una vez en la parada del bus me encuentro con Andreita en persona y también se abalanzó y me dio un apretón que me sentó muy bien. Subiendo al bus, y con un frío de pelar, Seki me atestó sentado un ‘felicidades’ y María me dio dos besos y también se cagó en mí ya que la alarma le sonó a las seis de la mañana para recordarle que hoy era mi cumpleaños.
Una vez en el insti, antes de tocar la sirena, nos metimos en la cantina para resguardarnos del frío. El ‘felicidades’ seco de Eze se recompensó después del par de besos que me dio- lo comprenderíais al saber que Seki DETESTA abrazar y dar besos a la gente. Luego yo le abracé y el me acusó de quererle violar xD.
Víctor del Pino y Dani, el novio de Cristy, también me felicitaron.
Al tocar la campana, Seki y yo decidimos no entrar a mates y esperar a que Paula viniera para dar una vuelta por Almoradí. Allá que llega Pau y nos encaminamos a dar un paseillo mientras hablamos de temas com ‘que frío hace, puta’ y cantábamos canciones como: ‘quisiera ser tan guarra como la Paula ey, ey’ Después nos hemos apalancado en un parque y ha pasado un viejo verde tosiendo. Cuando nos vio, el muy guarro comenzó a decir:
-Ahé, Ahé pero como están ahé ahé estas dos de aquí.
Una vez, dos veces, tres y hasta cuatro veces yendo y viniendo y diciéndonos entre tos y tos* cómo estábamos Paula y yo.
Una vez cansados, Seki sugirió hacernos sesión de fotos. A esto que cojo la cámara, pero no tenía batería así que fuimos a uno de los pocos chinos que hay en Almoradí –irónico- y compramos un par de pilas.
Decidimos hacernos las fotos mientras íbamos caminando hacia el instituto, ya que teníamos que recoger las notas. Dio la casualidad de que nos volvimos a encontrar con el viejo verde, y nos volvió a decir:
-ahé, ahé pero qué buenas que ahé ahé, estáis.
Y luego añadió:
-La de vaqueros- Paula- para mí; y la de las faldas- yo- pal Jesús. Os doy 50 euros por medio hora.
Tan penoso nos pareció ese personaje que lloramos de la risa. xD y pensar que a mis 17 años sólo ligo con viejos verdes!
Jajajaja
Después hemos estado haciéndonos fotos, en un escaparate con decorado navideño, con un montón de coches que a Pau le gustaban… y además, me han cantado el cumpleaños feliz y les he grabado (video abajo) eso sí, un poco sosos… :-) :-P
Después hemos llegado otra vez al insti y hemos recogido las notas. (buenas, aunque no destacables) y Cristina ha publicado en voz alta que era mi cumple.
-Hoy es el cumple de Lau, hoy es el cumple de Lau!
Si vierais la vergüenza… luego se me ha pasado cuando fuera me han cantado otra vez el cumple feliz- en inglés- y me he puesto a bailar a lo Marilyn (qué penosa que soy xD)
Melanie no paraba de picarme con sus comentarios ingeniosos, a José s ele olvidó felicitarme, aunque luego cayó en la cuenta- no problem ;-)
En fin, un día muy chulo
(A, gracias José Ginés también por felicitarme)

Llegando a casa, papá me ha visto por la ventana y me ha sonreído. Una vez dentro me ha apretado un achuchón que casi me quedo sin respiración- tanto él como mamá-
Ella hizo un pastel riquísimo: un brazo gitano de chocolate, y que casi me he comido la mitad xD. Y además me ha hecho una lasaña riquísima para comer.
Luego me han llamado a su habitación y me han dado el regalo.
Al principio pensé que era una colonia- que las detesto- ypeor leugo me di cuenta que no, que eran…. (redoble de tambor) MIS MAGNÍFICAS GAFAS DE SOL DE PATILLAS DE APSTA ROJA LAS MISMAS (sn que lleve las patas rojas) QUE LLEVA MI QUERIDÍSIMO ROBERT PATT…(suspiro)
Estas gafas las vi por 1ª vez en Italia mientras paseaba por Pisa y me enamoré de ellas…. No penséis que me gustan porque se la he visto a un famoso
En fin, ha sido un día genial., porque adema´s, luego me he metido en el fotolog de seki, ya que me advirtió de una sorpresilla y, mientras leía su actualización se me caían un par de lagrimillas. La foto que puso de lo mejor (es la de arriba) En fin, muchas gracias. Además, Inés también ha actualizado conmigo, y me ha sorprendido - Inés es una chica que conocí en el crucero de este verano y que me llevo muy bien con ella, me invitó antes de empezar al insti a su casa y allí conocí a muchos de sus amigos, entre ellas Laia, quien me ha enviado un sms para felicitarme (k)
En fin, que no puedo estar más contenta. Mañana supongo que lo celebraré ya que Belén hoy no puede a y, claro ella también me ha mandado un sms porque no me ha visto esta mañana, y además, ayer vino a verme tocar el piano en las audiciones de navidad.- graciasssssssssssssssssssssssssssss-
Todo esto, y un año más, hasta el próximo 19 de diciembre







15 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Felicidades!!!

Laura dijo...

Gracias!

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Mucchísimas felicidades, guapísima, espero que el año que te entra, tus 17, te traiga felicidad por un tubo... Besicos

AdR dijo...

¡Felicidades! *tos* *tos*

(¿Qué quieres? es que me encuentro desubicado dentro de tu pandilla... y a algún personaje del relato me tendré que aferrar ¿no? :D)

Besos a lo Monroe, pero castos.

Laura dijo...

jajajajaja :-)

Barajas, distrito BIC dijo...

Muchas Felicidades, querida LAU!! Que sigas tam guapa y tan genial como hasta ahora.

Muchos BESOS!!!

Jose Gines dijo...

Reiterar -que no retirar- las felicitaciones y se me viene a la cabeza esta frase, Tuya es la canción de hielo y fuego

Belén dijo...

Felicidades guapa!

Llegará el día en que eches de menos incluso a los viejos verdes :P

Besicos

nestor dijo...

feliz cumple amiga...como te envidio la edad.....

te mande un mail de salutación.....
que la sigas pasando siez.

Electric Feel dijo...

Muchas felicidades por tus 17 primaveras! :D

Eladio Balboa dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=SRVmoektuDQ

J. Noriega dijo...

Lo primero de todo, felicidades.
Lo segundo, me llena de gozo y satisfacción (coño, estoy pareciendo el rey), ver gente de tu edad con el coco tan bien amueblado. No mi pierdo un solo post que escribes.
Un saludo.

coco dijo...

Feliz cumpleaños, tesoro.

Laura dijo...

Gracias a todos :-)

Abril dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buenas, así que: japi berdei tu iu!!!
Veo q lo disfrutaste y eso es lo que importa.

un beso