martes, 30 de septiembre de 2008

Una tarde cualquiera de otoño


Los niños jugaban a atrapar la luz volátil en medio de la sala. Los dos jóvenes reían tumbados con una sonrisa pícara y tentadora en el frío suelo. Sentados en el sofá, los adultos hablaban de la triste monotonía de aquellas tardes de otoño; y allá, en un rincón, caía muerta la hoja caduca de una de las macetas de La Señora . El Sol se escondía lentamente por el horizonte, y el viento llegaba frío por la ventana abierta. Se vio, minutos después, la triste lluvia fina desde fuera; mientras que el olor embriagante del bizcocho llegó por la puerta. De repente, el temporizador del horno sonó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los microrrelatos, son un gran punto de partida para desarrollar la imaginación cuando no sabemos por dónde empezar. Ya veo a los jóvenes de la 'sonrisa pícara y tentadora' combatiendo el frío.
Un saludo!

nestor dijo...

BUEN Y FELIZ OTOÑO AMIGA....

p/d: NO ENTENDÍ "AUNQUE SEA YA 30 DE SEPTIEMBRE"

CHAU....

Lienzo tierra dijo...

Hola Lau! Bonito tu blog. Yo también escribo relatos de vez en cuando pero no ando muy inspirada ultimamente.

Gracias por tus visitas a mi blog.

Aprovecho para dejarte este enlace, por si te apetece participar. Es que me han encomendado la labor de relaciones públicas ;-)

http://www.hominicaco.es/2008/09/participa-en-el-concurso-la-blogosfera.html

Es el blog de un amigo. De cachondeo todos los que le comentamos enviamos nuestro culete. Pero ahora dan premios!!! Y le faltan participantes. Por si te apetece ;-) Está desesperao por conseguir participantes, jaja.

Venga animateeeeeee!! No es nada porno ni nada raro, es sólo para pasárselo bien. ;-) Y encima te llevas un culotte, también pueden participar chicos.

Si entras en el museo de culos verás todos los nuestros, y verás que el nivel es bastante bajo, no hay que tener un buen culo para participar, jaja.

Yo gané la primera edición y aun no daban premios..grrrrrrrrrrrrrr >:-( asi que no tengo culotte.

Pues nada, por si te apetece un ratín de cachondeo.

Todos los que leen están invitados a participar también, ahhh! Y puedes conseguir un enlace gratis si ganas.

Jope hoy me he ganado el sueldo.

Un beso!

AdR dijo...

Y las hojas de los árboles caen lentas y haciendo barcas... como tus palabras.

Besos