domingo, 4 de octubre de 2009

:-) :-(



He visto el día convertirse en noche y he visto también cómo la luz se convierte en oscuridad.

Los mansos y adorables gatitos se transforman en temibles felinos depredadores. La escasa lluvia, en tormenta mortífera.

He visto cómo el agua se convierte en hielo y he visto a su vez cómo el hielo se convierte en cuchillos cuyos filos brillan y sonríen amenazando con matar.

He visto cómo ese mismo cuchillo abría vientres y cómo los vientres sangraban. ¿Crees, acaso, que miento?

Posiblemente nada de lo que estoy escribiendo tenga ahora sentido (y posiblemente nunca lo tenga), pero he leído y oído desvaríos más grandes que los míos.

Madrid es bonita, muy bonita. Tengo cantidad de lugares que visitar, cantidad de parques para pasear, muchos rincones que fotografiar, eventos a los que asistir, exposiciones que observar, teatros que admirar, chicas a las que envidiar, amigos a los que conocer, conciertos para escuchar, sonrisas que esbozar y momentos para sentirme lejos de casa.

Madrid es preciosa y en absoluto fría, pero en todos los lugares hay agua que se convierte en hielo y hielo que se transforma en chuchillos. De momento no se han atrevido a abrirme el vientre, pero me quedan semanas y meses por delante, que miran insinuando momentos de bajón.

No quiero volver. Este es mi sitio por el momento. Las mañanas son largas, las luces no se extinguen nunca y la gente no te juzga tan rápido. Esto no es tan grande como Londres o Nueva York, pero lo suficiente para perderse entre la multitud de las masas y pasar desapercibida.

Tampoco es para toda la vida, aunque sí para un largo tiempo en el que poder abrazar lo que queda de anonimato y mezclarlo con el éxito. Creo en mí y no creo en Laura. Sé lo que quiero y sé lo que no quiero, y no sé lo que deseo. No es contradictorio aunque parezca lo contrario, no es tan difícil de comprender, ni tan absurdo esto que he dicho.

Pero mañana será otro día y me expresaré mejor. Hoy ni lo intento: Madrid me agota.

9 comentarios:

MellamoAndrea dijo...

Tiiiiiiiiiiiiia! Pues no se que interpretar por lo que has dicho...si te da o no te da miedo madrid. jajaja, pero como tu has dicho, aún te quedan muchas cosas que ver y descubrir!
Mucha suerte Lauriiiiiiii
te quiero!!

Belén dijo...

Tienes razón, Madrid suele agotar! pero engancha...

Besicos

Viictor. dijo...

Me alegro que te haya gustado Madrid y que no quieras volver. Sinceramente me parece que s lo mejor que te puede pasar, y no echar de menos este pueblo que todos pendemos a pensar que saldremos algun dia y que no volveremos. Ojala se cumpla eso. Bueno Laura! Sigo esperando navidades para verte ^^

Me quedo con tu trozo de:
He visto cómo el agua se convierte en hielo y he visto a su vez cómo el hielo se convierte en cuchillos cuyos filos brillan y sonríen amenazando con matar.

Mery... christmas dijo...

Seguro que es verdad y que los cuchillos sonríen amenazando con matar pero en tu mano está ser una víctima de sus filos o no... ;)

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Hola!!! Genial, un post Genial. Cierto, muy cierto. La gran ciudad puede absorverte; incluso puede llegar a ser demasiado grande para ti, pero tiene sus ventajas también. Besos :-)))))

AdR dijo...

Madrid enamora.

Besitos.

Unknown dijo...

me encanta madrid... y sueño con pasar alguna temporada de mi vida en esa ciudad
tienes razón, comparto tu idea de que es una ciudad para perderse, entre calles enormes y miles de personas que quizá ni voltearan a mirarte, es como sentirte segura sin que nadie sepa quien eres, me encanta esa sensación...
y por supuesto hay tantas cosas que visitar...
mucha suerte por allí y cuéntanos tus experiencias (:

MellamoAndrea dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jE-zUVh-isI&feature=channel

he dao con este video de casualidad, por el youtube.
no se si la habrás escuchado, si no, espero que te guste Baby!!!
Un besazo enorme!
te quiero!

Laura dijo...

como sabes lo que me gusta :)