jueves, 18 de febrero de 2010

Oda a la Galleta de Chocolate.

Eres mi musa.
Mi fuente de inspiración.
Mi orgasmo diario.
Tú, querida,
eres la dosis de dulzura,
la que más me ama,
la que deja que le coma con ansias
y la que no se asusta de mi amor.

Eres belleza, tierna dama,
Eres la razón de mi agonía
y del sentimiento de satisfacción posterior a tu deguste.
Eres dinamita placentera.

Tú, calórica y lipídica,
me miras y me pides que te necesite
y no temo a tu abandono
ni miento cuando digo que sin ti no podría vivir.

Deja que te de sólo un mordisco más.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

ñam!!

MellamoAndrea dijo...

jajajajajaja
que buena esta de la galleta!
tia...pues estoy súper estresada, con segundo...vaya mierda! y encima quiero sacarmelo todo bien xq ya sé lo que quiero estudiar :D traducción e interpretación! creí que me tendría que ir a Castellón a estudiarla pero la han puesto en la uni de Valencia! toma yaaa!!! sabían que la quería y han dicho: vamos a facilitarle las cosas a esta estupendísima mujer con prometedor futuro
xD
ay señor! dame fuerzas!!!!
y tú qué? cómo te va todo? tengo muchísimas ganas de verte sabes? :)

AdR dijo...

Irresistible.

Besos, morena.

Perséfone dijo...

¡Lo suscribo! jajaja

Muy bueno.

MOA dijo...

Inspirador..